• Abrir una caja fuerte es un proceso muy sencillo sobre todo cuando sigues las instrucciones que te da el fabricante. Pero en algunas ocasiones esto se complica por que perdímos las instrucciones o por que compramos la caja usada. Así es que  en sanchezcerrajeria.com te daremos los pasos que tienes que dar para poder abrir tu caja fuerte de tipo mecánica, también conocida como caja de dial.

    Para abrir una caja fuerte en primer lugar tienes que ubicar la combinación que te dio el fabricante, esta es única para cada caja fuerte.

    En algunos modelos de cajas también se incluye una cerradura de llave, tendrás que introducir la llave y girarla para poder seguir con el siguiente paso.

    caja fuerte con llave y dial
    Después de localizar la combinación, que generalmente es de tres o cuatro números, tienes que comenzar a introducir los números en el dial o mecanismo de tu caja fuerte.

    Es necesario que introduzcas los números en el orden en el que aparecen, y que des las vueltas al dial o disco con marcas las veces que se te indica, comenzarás con tres o cuatro vueltas hacia la derecha o la izquierda siempre deteniéndote en el número que se te indica, a continuación introducirás el segundo numero girando el dial en la dirección opuesta al primer número y con una menor cantidad de vueltas y así consecutivamente hasta haber introducido todos los números de tu combinación.

    Dependiendo del fabricante y del modelo se requerirá que después de introducir el último número, gires el dial en la misma dirección en la que introdujiste el primer número hasta que el dial deje de girar, en otros casos eso no será necesario

    Apertura de cajas fuertes

     

    En el caso de que no puedas abrir tu caja fuerte porque no tienes la combinación o por que esté fallando, te recomendamos que hables con algún experto para que te ayude.

    En cerrajería Sánchez somos expertos en aperturas de cajas fuertes de tipo mecánicas y cajas fuertes electrónicas y tenemos servicio en Guadalajara y Zapopan. Además también damos servicio de mantenimiento y cambios de combinación.

     También te puede interesar

    Cajas Fuertes con mecanismo de combinación

    Cómo funciona una caja fuerte