• abrir con un cuchillo
    En Cerrajeria Sanchez nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a salir de apuros, asi que estamos acostumbrados a resolver situaciones difíciles. Pero hay ocasiones en las que nos sorprendemos con las llamadas que recibimos.

    Este es el caso del que les voy a hablar, sucede que llega una clienta al taller y nos dice que necesita ayuda con una puerta de su casa que se quedó cerrada con el sefuro puesto y que no podía abrir. Resulta que la puerta era de su recámara pero no tenía llave de la cerradura.

    Llegamos a la casa esperando que fuera una simple apertua, pero nos llevamos la sorpresa de que la cerradura estaba en mal estado. El orificio de la cerradura en el que se introduce la llave estaba abocardado como si alguien hubiera metido algún objeto de metal .

    Obviamente una apertura con ganzúas no iba a funcionar porque el cilindro estaba destruido. Pero al preguntarle a la señora si había hecho algo a la cerradura nos contestó que no. Sin embargo era obvio lo que se había hecho, además que en una mesita a un lado de la puerta estaba el objeto que parecía ser el arma del crimen. Un pequeño cuchillo como los que se usan para untar mantequilla.

    Ya después de preguntarle a la señora nuevamente, no le quedó mas remedio que admitir que efectivamente, quiso abrir con un cuchillo, porque lo había visto en la tele y pensó que no perdía nada intentandolo.

    Obviamente tuvimos que usar la fuerza para abrir la puerta, porque la cerradura había quedado inutilizada y además tuvimos que instalar una nueva, por supuesto sin olvidarnos de recomendarle a la señora que guardara bien sus llaves para que no volviera a pasarle lo mismo.

    Esto no es con el afán de regañar, pero es común que con el fin de ahorrarse algunos pesos, se trate de seguir algún truco o consejo que aparecen en internet o en alguna película. Pero la verdad es que si no se sabe lo que se está haciendo, lo unico que se va a lograr es empeorar el problema y al final se va a terminar gastando mas de lo que se tanía pensado. Además, muchos de los trucos o consejos que aparecen en internet son falsos.

     

    Recomendaciones

    Es por eso que cuando surja algún problema relacionado con las cerraduras de tu casa o tu auto, es recomendable que llames a un profesional el cual se encargará de sacarte del apuro.

    En Cerrajeria Sanchez en Guadalajara y Zapopan te recordamos que tenemos servicio de aperturas, así como de instalación y mantenimiento de cerraduras. Además te podemos ayudar con todo lo relacionado a la seguridad de tu auto e incluso cajas fuertes. Si buscas un cerrajero en Guadalajara o un Cerrajero en zapopan, somos tu mejor opción.