• Cerrajero de cajas fuertes

    Las Cajas Fuertes son tan conocidas por todos que es dificil que una persona no sepa que son. Se relacionan generalmente con el dinero, pero son utilizadas para guardar un sinfín de objetos y pertencias, desde dinero, hasta armas u objetos de un gran valor sentimental.

    Existe una gran variedad de tipos de cajas fuertes, hay de trompo que son las que generalmente se usan para guardar dinero en las tiendas, cajas fuertes diseñadas para empotrar, cajas pequeñas para guardar documentos importantes o incluso para guardar computadoras, con resistencia al fuego e incluso podemos incluir dentro de la categoría de cajas fuertes a las cajas de seguridad.

    Toda esta variedad de cajas fuertes se puede dividir además en cuatro categorías: De cerradura sencilla, de Dial, electrónicas e Híbridas.

    Generalmente es normal que las cajas fuertes o cajas de seguridad permanezcan cerradas por mucho tiempo, así que es muy normal que la combinacion se olvide o que la cerradura se termine dañando con el paso del tiempo y de los elementos.

    En Cerrajería Sánchez en Guadalajara y Zapopan contamos con servicio de apertura de cajas fuertes, también podemos cambiar la combinación o símplemente dar mantenimiento a los mecanismos para que siguan funcionando. 

  • Mecanismo de combinación

    Las cajas con mecanismo de combinación son una excelente opción de seguridad. Si tienes pensado guardar tus pertenencias por mucho tiempo, ésta es la opción correcta.

  • Send

  • Cerrajería Sanchez, cerrajero de cajas fuertes, apertura , cambios de combinacion y mantenimiento general en el área de Guadalajara y Zapopan

    Puedes buscarnos como cerrajero de cajas fuertes o simplemente poner el término abrir caja fuerte y te apareceremos como cerrajería Sanchez.

    ¿No puedes abrir tu caja fuerte o tu caja de seguridad?

    ¿Necesitas cambiar tu combinacion para que nadie mas la siga usando?

    Llámanos, somos cerrajeros confiables y expertos en apertura de cajas fuertes.